Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 julio 2009 3 15 /07 /julio /2009 17:14

                                                      EL PERRITO MEXICANO.

 

 

Un mexicano va de cacería al África y se lleva a su perrito chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.

 

Un día ya en la expedición , el perrito , correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva.

 

 

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera, al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido que hacer.

 

 

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos, entonces cuando la pantera estaba a punto de atacarlo, el perrito dice:

 

-- Ahhhhhh! Que rica pantera me acabo de chingar !!

 

La pantera lo alcanzó a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando :quien sabe que chingado animal será ese, ni madres no me vaya a comer a mi también !

 

Un changuito que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oído la escena se ríe y sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el pinché perrito mexicano.

 

“ Como serás pendeja pinché pantera esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro no seas sacatón”

 

El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del changuito, después de que el changuito le contó a la pantera la historia de lo que vio.

 

Y la pantera muy encabronada le dice al changuito : pinché perrito jijo de su …. ! súbete a mi espalda , ahora vamos donde ese pinché perro a ver quien se come a quien!

 

Y salen corriendo en busca del perrito.

El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga , y esta vez con el changuito chismoso encima.

 

Y en la madre y ahora que hago??? Piensa todo asustado el perrito.

 

Entonces en vez de salir corriendo se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto.

 

Y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice: !! Este pinché mono hijo de la chingada!! Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!

 

 

 

MORALEJA : En momentos de crisis, solo la imaginación es mas importante que el conocimiento. Procura ser imaginativo como el Pinché perrito, Evita ser pendejo como la pantera, y Nunca seas tan ojéte como el pinché changuito.

                  Alta tecnologia en comunicaciones de la antiguedad

En una convención internacional de telecomunicaciones, se exponían las tecnologias y sus inicios en el ramo de las comunicaciones, entonces alza la mano un ingles y aporta que en recientes estudios que a efectuado personalmente en el área de las pirámides de Egipto, ha descubierto en algunas excavaciones que se realizaron a 12 metros de profundidad, unas lineas de cableado que conectan diferentes puntos en toda el área y se presume que se utilizaban como teléfono, por lo tanto son los pioneros en el ramo.

 En tanto un expositor estadounidense, alza la mano y comenta que en el área del gran cañón en excavaciones que se realizaron a 24 metros de profundidad también se encontraron vestigios de una red de cableado por lo que habrá que determinar las edades del cableado para perfilar a los pioneros en las comunicaciones.

 En eso estaban cuando levanta la mano un griego y dice que en la gran acrópolis se realizaron excavaciones a 36 metros de profundidad y también se encontro cableado enterrado por lo que la profundidad denotaría que son mas antiguos todavía.

 y por si no pudiera ser esto digno de gran admiración un mexicano que asistio a dicho evento, alza la mano y con gran determinación expone, en el zocalo de la ciudad de México en el area arqueologica se realizaron excavaciones a 20 metros de profundidad y no se encontro nada. En el area de Monte-alban se realizaron excavaciones a 30 metros de profundidad y tampoco se encontro nada. En el area de el Tajin se realizaron excavaciones a 40 metros de profundidad y tampoco se encontro nada, por ultimo en el area de Palenque se realizaron excavacionea que yegaron hasta los 70 metro de profundidad y no se hayo rastro alguno de cableados o algo parecido; Por lo que se dedujo que los antiguos mexicanos para comunicarse ya utilizaban el telefono celular y evitarón las complicacionesde los cables, por lo tanto son por mucho los  pioneros en el ramo de las telecomunicaciones.

Moraleja si el ingenio siempre ha estado presente en el talento mexicano porque no explotarlo mas haya de las aspectativas normales, el secreto del exito esta en atreverse a realizarlo.

Compartir este post
Repost0
Published by Guillermo Castro - en Humor

Presentación

  • : Guillermo Castro López
  • : Del acontecer de la vida, opiniones de eventos, asi como analisis y critica politica.
  • Contacto

Perfil

  • Guillermo Castro
  • Soy una de tantas personas que expone su sentir respecto al acontecer desde mi óptica y buscando un mejor futuro para todos, así como de la vida en general.
  • Soy una de tantas personas que expone su sentir respecto al acontecer desde mi óptica y buscando un mejor futuro para todos, así como de la vida en general.

Buscar

Categorías

Enlaces